Diseños de Hinata y Hanabi para The Last – Naruto The Movie

Diseños de Hinata y Hanabi para The Last – Naruto The Movie

Con todo el furor (si es que se puede más) desatado por el final del manga, ahora los fans están al pendiente de lo que será la continuación de la historia en la película.

Ahora nos toca conocer los diseños de personajes para las hermanas Hyuga, estos fueron mostrados en la edición 50 de la Shonen Jump de Shueisha el pasado lunes. Recordemos que Masashi Kishimoto estuvo directamente involucrado en la producción, incluyendo el diseño de personajes a quienes ahora en su edad adulta.

naruhana

Debajo de Hinata se puede leer: “¡Su naturaleza reservada permanece intacta!, por su parte para Hanabi tenemos: “Una chica alegre quien es completamente opuesta a Hinata!”.

Siguiendo con las descripciones, según Weekly Shonen Jump y Jump J Books, la película será así: “¡La Luna ha comenzado a acercarse a la Tierra! Y así, la luna de destruirá y meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Al acercarse los últimos días terrestres, Hanabi Huyga es secuestrada en Konoha por un misterioso hombre, y es así como Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata parten a una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y compañía superar esta crisis?”

También el sitio oficial de la película nos informa que ya puede preordenar, através de Loppi y HMV, el CD que contiene la character song de Hinata, “Fuyu no Owari ni” (Al Final del Invierno), tiene un costo de 1080 yenes y podrán disfrutar de la dulce voz de Nana Mizuki quien lo interpreta. El single será oficialmente estrenado en Japón el próximo 17 de diciembre.

La pregunta del millón, después de leer el final del manga, ¿verán la película?

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer