Distant Worlds, música de Final Fantasy en México

Distant Worlds, música de Final Fantasy en México

Atención fanáticos de Final Fantasy, pero por sobre todo de la gran música de esta saga, pues ¡podrán disfrutarla totalmente en vivo en nuestro país!

Celebrando más de 25 años de la serie Games Retail presenta a todos los fanáticos de Final Fantasy: “Distan Worlds: music from FINAL FANTASY“, un asombroso show en vivo donde se puede disfrutar la música de esta afamada saga de videojuegos.

Distant-Worlds-2Distant Worlds es un trabajo en conjunto entre Nobuo Uematsu y el prestigiado director de orquesta ganador del Grammy,Arnie Rothm. Juntos crearon un concepto de proyectar vídeos de los juegos de FINAL FANTASY desarrollados por SQUARE ENIX en pantallas de Alta Definición mientras una orquesta interpreta los temas más representativos y queridos de la franquicia.

La fecha de este gran evento en nuestro país esta prevista para el 12 de marzo del 2014 a las 8:30 pm en el Auditorio Nacional, donde la Orquesta Sinfónica Nacional y su coro nos brindarán un concierto de primer nivel, la venta de boletos será anunciada pronto, pero les adelantamos que aquellos con boleto VIP podrán conocer al compositor en persona.

¿Listos para asistir conocedores de Final Fantasy y grandes conocedores de la saga? Es pecado no asistir a este evento ¿Quien irá?

Fuente: Sitio oficial Distant Worlds

Compartir
  • Hugo G

    Después de ir a ese concierto puedo morir en paz 😀