Distrito de ventas en Osaka tendrá concurso de San Valentín temático de Inari Kon Kon

Distrito de ventas en Osaka tendrá concurso de San Valentín temático de Inari Kon Kon

Además, un santuario de repostería.

Namba Walk, un distrito de ventas en el centro de Osaka, tendrá un concurso la semana antes de San Valentín, en colaboración con la serie shoujo de anime y manga Inari Kon Kon. Cinco posters de los personajes serán colocados por todo el distrito, con claves escritas en ellos. Si coleccionas todas las claves, obtendrás el pin especial de Inari Kon Kon que presenta a Inari con “Namba Wan” el perrito mascota de Namba Walk. Cada día, habrá 50 pins disponibles.

Distrito de ventas en Osaka tendrá concurso de San Valentín temático de Inari Kon Kon-Animemx

Además, los estudiantes de la Osaka Chouri Seika Senmon Gakkou (una escuela de repostería) estarán construyendo un templo hecho de pastelillos en Namba Walk— específicamente: chocolate, galletas, bizcochos, macaroons, , chocolate, cookies, biscuits, macaroons, profiteroles, esculturas dulce, panes dulces y glace royale (un tipo de glaseado). El templo medirá aproximadamente 1.80m, e incluirá un torii (entrada al templo) de aproximadamente 2.30m. Desde luego, el templo será dedicado a las citas románticas, y los estudiantes tomarán fotos de San Valentín a los visitantes del templo.

Distrito de ventas en Osaka tendrá concurso de San Valentín temático de Inari Kon Kon 2-Animemx

Ema (tablillas de oración de madera) y o-mikuji (papelitos de la fortuna) estarán disponibles gratuitamente para colgarse en el templo Fushimi Inari en Kyoto, donde gran parte de la acción de Inari Kon Kon se lleva a cabo. Éstos mostrarán a Namba Wan, y deseos de amor y romance. Los estudiantes además pondrán a la venta galletas de chocolate por 500 yen (aproximadamente $4.18 USD, o $62MXN). Este dulce templo se construirá del 7 al 9 de febrero, con una ceremonia dedicada a ello que se celebrará el día 9 a las 2 PM. El templo se mantendrá hasta el día de San Valentín. Los pins de Inari Kon Kon badges, las ema, o-mikuji  y galletas de chocolate estarán disponibles desde el 11 de febrero.

Por: Jvana (@pollo_gigante)

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir