Domo-Kun, Mascota de NHK obtiene videojuego

Domo-Kun, Mascota de NHK obtiene videojuego

¿Recuerdan a la mascota de NHK, Domo-Kun? Pues se prepara su primer videojuego y aquí les tenemos el trailer.

domo1

En México existió una época en donde este rectangular personaje fue de alguna forma muy conocido gracias todo tipo de parafernalia que había al respecto, incluso en algunas tiendas especializadas (y algunas otras no tanto) puedes encontrar figuras. playeras, peluches y otras cosas que ni te imaginas. Pues se ha dado a conocer que NHK esta a punto de lanzar el juego de su tierna mascota para iOS siendo desarrollado por Horse Feathers Media y Playlithium.

Imagen de previsualización de YouTube

Según la descripción del producto:

“Los jugadores tomarán el rol de Domo-Kun en una carrera por 5 zonas y 25 niveles para rescatar a Tashanna quién ha sido secuestrada por el terrible Hungry Bear. Corre por el bosque, sortea las peligrosas sierras, ábrete paso con el carro de mina cruzando los alpes congelados. El juego pondrá a Domo en ricos paisajes junto con una animación vívida que te parecerá que los personajes tienen vida propia.

El jugador recolectara pelotas de baseball junto con algunos otros power ups para ayudar a Domo en su épica aventura. Observa a Domo rockear con su guitarra o sorprender a sus enemigos con su cámara para paparazzi  que seguramente los quitará del camino. Horas de diversión imposibles de dejar. Es un juego para toda la familia y quienes sean fans de Domo-Kun.”

Domo2

Se estrenará a principios del mes que viene para todos los dispositivos iOS ¿Les gusta? ¿Lo van a probar? ¿Cómo se imaginarían un juego de Yume Sasaki?

Fuente: Kotaku

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Armaral

    ¿probar?….está en mi lista de espera de compra desde hace una semana!!!!!