Dona tu sangre junto con Haruhi Suzumiya

Dona tu sangre junto con Haruhi Suzumiya

No nos podrás negar que la donación de sangre es un acto muy noble. Ya en otras ocasiones te hemos contado cómo la Cruz Roja en Japón suele hacer campañas de promoción para este tipo de acciones en conjunto con franquicias populares para los jóvenes. Hoy es el caso de Haruhi Suzumiya.

Haruhi Suzumiya animeSe confirmó que la Cruz Roja de Japón, en colaboración con Nagaru Tanigawa y Noizi Ito, creadores de la popular Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya) estarán lanzando una campaña de concientización sobre la importancia del donativo de sangre.

Comenzando el 8 de marzo, los centros de donación participantes estarán regalando una serie de pósters conmemorativos con Haruhi, Yuki y Mikuru de la Brigada SOS acompañadas de Kenketsu-chan, la mascota de la Cruz Roja para todos los que asistan a donar sangre.

De acuerdo con la organización, el número de donadores de sangre en Japón ha disminuido en los últimos años y más con las generaciones jóvenes. Así que si eres joven y estás por alguno de estos centros de donación, no olvides pasar a donar sangre y recoger tu póster:

Mint Kobe 15 Blood Donation Center

Sangu Center Plaza Blood Donation Room

Shin-Nagata Blood Donation Room, near the Tetujin 28-go statue

Akashi Drivers License Testing Center Blood Donation Room

Nishikita Blood Donation Room

Tsukaguchi Sun Sun Town Blood Donation Room

Himeji Miyuki Blood Donation Room

¿Qué opinan acerca de este tipo de campañas? No hay que olvidar que anteriormente la Cruz Roja en Japón también ha hecho alianzas con Hatsune Miku y Naruto. Por mencionar algunas.

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • sosfan

    ¿Por que no hacen eso aquí? T_T

    • Dave

      Lo harian, pero con estrellas de Televisa o de alguna televisora local de tu ciudad jaja xD