¡Dos nuevas sedes para Konnichiwa 2014 en el DF!

¡Dos nuevas sedes para Konnichiwa 2014 en el DF!

Konnichiwa es un importante festival de animación japonesa en México y en su edición 2014 ha contado con un gran éxito. Debido a esa buena aceptación de la gente abrirá 2 sedes más en el Distrito Federal para el 22 y 23 de febrero.

konnichiwa2014

Las sedes serán Cinépolis Town Center Rosario y Cinépolis Perisur, donde se presentarán las 5 películas que contiene el festival en los siguientes horarios:

10:00 am Bleach Hell Verse.
12:05 pm Naruto Blood Prison.
02:30 pm Blue Exorcist: The Movie.
04:30 pm Ano Hana: The Movie.
06:40 pm Madoka Magika: Rebellion.

Recuerden que todas las películas son en idioma original con subtítulos en español. El costo de cada función regular es de $70 (por película) y si quieren un poster oficial de la película la entrada tiene un costo de $100 (también por película). Pueden adquirir sus boletos en www.cinepolis.com en la sección de preventas.

Como ven, es un evento muy completo, ya que incluye distintos géneros de anime con lo que hay para todos los gustos, y lo más importante son proyecciones licenciadas y oficiales.

¿Cuál película les gustaría ver?
¿O quisieran ver todas?

¡Me voy! (al cine)
-//^//^//-

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Esteban

    quisiera vivir en el D.F. :c

  • Edgar Pacheco

    Ambos lugares me quedan muy lejos, Deverian de tomar algunas sedes de mas.

  • Dalí Sanvall

    creo que yo soy mas extremista. vivo en Acapulco y yo iré a Cuernavaca a ver todas con mis amigos y ya compre los boletos (las salas están muy llenas)

  • sosfan

    Fui al konnichiwa en Tabasco para ver la película de madoka, y hubo muchos problemas técnicos con la película (no había audio y nunca lo lograron solucionar por problemas de los master y nos hicieron regresar hasta el otro día .-. ) en fin fue horrible, muchos quedaron decepcionados. De estar la sala llena a estar ni la tercera parte de los que estaban en el día anterior, creo que los organizadores merecen un reproche y jalón de orejas por hacerlo tan mal y no revisar los master antes de proyectarlos.