Dos promos para el anime Bakumatsu Gijinden Roman

Dos promos para el anime Bakumatsu Gijinden Roman

Bakumatsu Gijinden Roman es un anime que se estrenará esta temporada de invierno. El diseño de personajes original es de Monkey Punch y aquí te mostramos 2 nuevos promos.

Como te lo contamos hace tiempo, el juego de pachinko (juego arcade japonés muy parecido al pinball) CR Ginroku Gijinden Roman, con personajes diseñados por Monkey Punch (creador de Lupin III) tendrá un anime de nombre Bakumatsu Gijinden Roman. La serie, situada en la era Bakumatsu de Japón nos narra las múltiples hazañas de un ladrón de nombre Roman.

Así que, sin más, les presentamos los 2 nuevos videos promocionales de este anime que han sido revelados recientemente. En ambos podemos escuchar el tema oficial “RanTiKi” de la cantante Yukino.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

La serie producida por TMS Entertainment es dirigida por Hirofumi Ogura. El equipo lo completan Tatsuto Higuchi con los guiones y Satoshi Hirayama a cargo de la adaptación de los diseños de Monkey Punch al anime. En la música trabaja Hiroshi Takaki.

Podremos ver las aventuras del ladrón fantasma Roman a partir del 7 de enero. ¿Qué les parecieron los promos que les trajimos?

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano