Dragon ball GT tendrá anime cómic

Dragon ball GT tendrá anime cómic

dragonballgt_animecomicEl número de diciembre de la Saikyou Jump de Shueisha, anunció el sábado que Dragon ball GT, contará con una versión en anime cómic, la cual iniciará el siguiente número a publicarse el 4 de diciembre.

Dragon ball GT se emitió en 1996 y 1997 y fue la última saga animada de las aventuras de Gokú y sus amigos. Esta serie, la cual solo contó con 64 capítulos, no surgió del manga (como Dragon ball y Dragon ball Z), sino solamente como anime. La historia no contó con la inspiración de Akira Toriyama, sino que solo dió la aprobación de ella  y participó en parte de los diseños.

Por muchos fans considerada como no canónica, GT no contó con el éxito de sus antecesoras, lo cual sin duda influyó en la duración de esta.

Parte de Dragonball Z y algunas de las OVAs contaron también con versión anime cómic, la cual -como su nombre lo dice- consiste en escenas de la serie adaptadas a viñetas.

Por mi parte haré lo posible por conseguirlo, ¿les gustaría tenerlo?

¡Me voy!
-//^//^//-

Fuente: Saikyou Jump

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    A mi me gusta mucho la transformación en supersayayin 4, es como lo que más se acerca al simio con cola. Estaría chido tenerlo en comic.

  • http://animelz.blogspot.mx/ Lanze Zager

    Pss a mi me disgusta que los pinshis puristas desmeriten el DBGT, ya que a mi parecer es muy buena y entretenida, sin mencionar que su OST es Magistral (Aceptenlo, aún los que odian DBGT aman sus openings y endings), y he llegado a una simple deduccion: A los que no les gusta DBGT, es por que nunca vieron la 1ra temporada donde sale Gokú de pequeño, la cual es sin duda la mejor;Estos, solo se acostumbraron a ver pelea tras pelea contra marcianos que querian destriur la tierra u algun otro planeta en el DBZ (lo cual a mi en su momento me aburrió), y como DBGT retoma un poco lo del 1er DB al pues ya no les gusto, querian seguir viendo marcianos con complejo Napoleonico :/