Dragon Ball Reanimate, un proyecto de fans para fans

Dragon Ball Reanimate, un proyecto de fans para fans

Este proyecto que busca reanimar un capítulo de Dragon Ball pero con muchos colaboradores es bastante interesante, más detalles en la nota.

Dragon Ball Reanimate busca darle una perspectiva diferente al famoso capítulo 8 de Dragon Ball, conocido en Estados Unidos como The Kamehame Wave. Seguramente muchos recordarán que en este capítulo Ox Satan busca la ayuda del Maestro Roshi para apagar un gran incendio en su castillo, veremos que Roshi es un personaje bastante poderoso (para la época), Gokú lograría hacer este poder emblemático por primera vez, además de una que otra situación incómoda con Bulma, Milk y Oolong. Este proyecto busca que muchos colaboradores alrededor del mundo den su propia interpretación a una escena diferente y juntarlas para ofrecer un capítulo completo.

Pueden ver un preview a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Hasta ahora, de acuerdo al Tumblr de Dragon Ball Reanimate faltan pocas escenas para completar el capítulo. El arte de estos animadores pretende ser único por lo que veremos cosas al estilo retro de los 8bits hasta una especie de CGI, ya veremos cómo queda. Más ejemplos a continuación:

http://sevenreanimate.tumblr.com/post/128152759541/jade-dukes-shot

http://sevenreanimate.tumblr.com/post/124342409046/timgiang-my-submission-for-seven-star

http://sevenreanimate.tumblr.com/post/124340780814/smash-cartoons-dalton-browns-finished-piece

Fuente: ANN

Compartir