Dragon Ball Xenoverse cada vez más cerca

Dragon Ball Xenoverse cada vez más cerca

Este Martes Bandai Namco Games transmitió un nuevo video del esperado título de Dragon Ball Xenoverse.

Imagen de previsualización de YouTube

El narrador proclama a Dragon Ball Xenoverse como el mejor de todas las entregas, además de que  podrás alterar la historia del universo de Gokú y evitar las múltiples muertes de Krillin. El juego llegará al PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox one y Xbox 360 5 de febrero al país del sol naciente, las primeras copias incluirá un código para poder jugar con Jaco the Galactic Patrolman creado por nuestro Kami-Sama Akira Toriyama. También se incluirán unos códigos para poder usar la vestimenta del Maestro Roshi y otro más para poder descargar el juego de Trunks:Xeno in the Dragon Ball Z Dokkan Battle en tu smathphone. 

En el modo historia asumirás el papel de un nuevo personaje creado por ti  que se unirá a Trunks y al Kai de tiempo para detener Towa y Mira e intentar cambiar el curso de la historia en Dragon Ball por lo que podrás cambiar la reputación de Krillin con relación a sus muertes.

Sin duda son buenas noticias, aunque la mayoría es dominio de todos los fans. Lo que me intrigo fue ¿Trunks:Xeno in the Dragon Ball Z Dokkan Battle? habrá que esperar más noticias sobre este título, no lo creen?

¡Kamen!

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku