Dragon ball: Xenoverse revela el rostro de nuevo personaje

Dragon ball: Xenoverse revela el rostro de nuevo personaje

Sin duda para todos los que somos fans de la obra maestra de Akira Toriyama, cada nueva entrega de Dragon ball en el mundo de los videojuegos es esperada con la ilusión de ver si en esta ocasión se le hará justicia a la serie, y últimamente no hemos sido decepcionados.

DragonBallXenoverse_FreezerBattle

Dragon ball: Xenoverse es el nuevo producto de Bandai Namco Games desarrollado por DIMPS y ofrece una mayor expresión facial en los personajes así como un mejor cel shaded con lo que podemos esperar mejores gráficos aún, esperemos también tenga una buena jugabilidad. DIMPS fue el estudio encargado de la realización de los Budokai ( que salieron para la generación Xbox/PS2/GC ) por lo que ya están familiarizados con Gokú y compañía. Dentro de las novedades anunciadas está la posibilidad de transformarse durante el juego, lo cual muchos fans hemos deseado desde tiempos inmemorables.

DragonBallXenoverse_RostroNuevo

En las primeras imágenes se muestra a Trunks II con el traje negro que porta en Dragon ball Online y se puede ver por primera vez el rostro de un misterioso personaje de cabello rojizo, el cual al parecer viajará en el tiempo hacia los eventos del mundo de Dragon ball.
Se puede ver a Gohan joven con Piccollo, Gokú vs el Dr. Gero, así como Krillin vs Gurdo.

Respecto al sujeto desconocido podría ser un nuevo personaje o un personaje personalizado, tal como en Dragon ball Online (donde también viajan en el tiempo) pero habrá que esperar de qué tratará el juego.

DragonBallXenoverse_TimeMachine

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento pero se sabe que estará disponible tanto para las consolas de Sony PS3 y PS4 como en Xbox One y Xbox 360 de Microsoft con lo que el alcance de este juego será mucho más amplio.

¿Ustedes también quisieran este juego?
¿Cuál es su juego favorito de Dragon ball?

¡Me voy! *se sube a la máquina del tiempo*
-//^//^//-

Vía: Saiyan Island

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto