Dragon Ball Z: Battle of Gods segundo lugar de taquilla en México

Dragon Ball Z: Battle of Gods segundo lugar de taquilla en México

Han aparecido los primeros números de venta después de el estreno de la nueva película de Dragon Ball Z y aquí tenemos los datos.

Dragon Ball Z Battle of Gods-Animemx

La mayoría de ustedes seguramente ya fue al cine para ver la nueva aventura de Son Goku y sus amigos. No era de extrañar que muchos fans se dieran cita en los cines ya sea por la nostalgia o simplemente por el hecho de ver algo nuevo del super saiyajin favorito de todos. El día de hoy, aparecieron los números de recaudación en cines del 27 al 29 de septiembre arrojando los siguientes datos:

  1. No se aceptan devoluciones                                   $123,548,757
  2. Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses             $36,418,935
  3. Elysium                                                                     $23,457,468
  4. Aviones                                                                     $11,514,736
  5. Rush: pasión y gloria                                               $7,799,055
  6. El Conjuro                                                                 $3,759,103
  7. La caída de la Casa Blanca                                    $2,423,750
  8. Quien son los Miller                                                 $2,308,032
  9. No sé si cortarme las venas…                                $2,116,195
  10. Aprendices fuera de línea                                        $2,082,856

Con agrado vemos que la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods se encuentra en segundo lugar con $36,418,935. Es decir que la película ha recaudado un poco más de $35 millones de pesos tomando en cuenta también las funciones de media noche, las cuales también fueron tomadas en cuenta al momento de realizar la medición. Se espera que en algún momento dado, y si sigue la tendencia hasta este momento, podamos pronto ver que la película de Dragon Ball Z supere los $100 mdp.

En el horizonte se aproximan las películas de Lluvia de Hamburguesas 2 y Tercera llamada ¿Será capaz de mantenerse la película de Dragon Ball en tan buen lugar?

Fuente: Cinepremier

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Caesarhell

    Me ha sorprendido el lugar el el que esta. Siendo que esto es gracias a los fans. que si hubiera doblada por otras personas creo que otra seria la historia.
    Creo que deberíamos agradecernos a los fans que la han ido a ver y que seguramente irán mas de una vez a verla. Ya que con la casi nula promoción de esta película (contrario de la inflada primer lugar.. cof ..cof) se ha logrado poner por encima de otras cintas.

  • Kai

    Hasta parece que lo hacen a propósito pero bueno… por si no lo vieron aquí les dejo mi comentario que deje en la noticia anterior de Dragon Ball:

    Bueno, ya vi la película y a mi si me gusto mucho, lo que realmente me decepciono es esta pagina, hace poco la encontré y vi que ponían cosas diferentes es por eso que me gusto y entro diario haber que hay de nuevo, pero poner la nueva transformación en la pagina principal como si nada?, tal vez a ustedes no les puede porque ya la vieron pero como dije yo la había estado esperando y no había visto ningún spoiler (me costo trabajo), tal vez para ustedes no signifique mucho pero perdieron mi respeto por haber echo eso, habiendo tantas escenas en la película y ponen una de las principales, de verdad que se pasaron.

    PD: Para que luego no me tiren de idiota pensando que lei la noticia completa antes de ver la pelicula, me refiero a esta imagen: http://i795.photobucket.com/albums/yy235/katsu-rap/DragonBall_zpsb60d9940.jpg

    • Aureliano Carvajal

      Hola, Kai,

      Entiendo tu molestia por la imagen, a muchos no les gustan los spoilers y es completamente válido. Que eligieramos la imagen que mencionas no es buscando incomodar con spoilers, por el contrario, elegimos una imagen que fue presentada desde marzo de este año en la revista “V Jump”: http://anime.mx/conoce-al-dios-super-saiyajin-de-dragon-ball-z-battle-of-gods/ como parte de la publicidad oficial de la película.

      Tomando esto en cuenta, no consideramos que se tratara de un spoiler, sino algo ya revelado. De cualquier forma, hago hincapié en que no se hace “a propósito” o con mala intención.

      Saludos y una disculpa si se te molesto. Paz.

  • Yuki Vongola

    Vaya, la película mexicana está en primer lugar, eso me sorprende. Me parece que, para estos tiempos en que muchos fans son algo apáticos, la película de DBZ está en un muy buen lugar. De hecho, en varios cines se acabaron los boletos, eso da un buen indicio. Ojalá y ese número aumente esta semana por aquellos que no pudieron verla en su semana de estreno.
    En lo personal me pareció una gran película que, creo yo, volvió a sus orígenes de Dragon Ball, dejando un poco de lado las batallas que hicieron a DBZ grande.

    • Ivo de Leon

      Justamente lo que paso por mi mente cuando vi la peli, vi mucho de Dragon Ball y eso me agrado mucho

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    me parece pasable la película, pero me gusta que se mantenga así de bien en taquilla, abre las puertas a continuar la historia.