Dragon Collection de Konami, al anime

Dragon Collection de Konami, al anime

Se ha dado a conocer que pronto tendremos la adaptación de una de las arcades populares de Japón en anime. Era cuestión de tiempo para la franquicia y nos referimos a Dragon Collection.

Este juego que nos recuerda un poco a Yugi-Oh y es según la descripción de Konami: Un juego de coleccionar cartas de monstruos mitológicos y una épica aventura. Como en Japón gustan mucho de este tipo de juegos, la franquicia cuenta ya con un manga de Muneyuki Kaneshiro y Kyota Shibano y llevó por nombre Dragon Collection: Ryu o Subero Mono, el cual fue publicado de 2011 a 2012 y como era de esperarse, las cartas auténticas para jugar también han sido puestas a la venta.

Dragon Collection de Konami, al anime-Animemx

Y  TV Tokyo abrió un sitio web en donde anuncian que este juego de cartas tendrá su propia adaptación al anime, estrenando el 7 de abril a las 6 de la tarde ¿Será que con esto la franquicia se volverá más conocida? ¿Nos llegarán más cosas de esta serie? Deben saber que el juego si llegó a nuestro continente, pero quizá por la poca aceptación o entendimiento de la arcade, fue retirada el 3 de diciembre del 2013.

Fuente: TV Tokyo

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo