“Dragon Quest XI esta en producción” – Yuji Horii

“Dragon Quest XI esta en producción” – Yuji Horii

Se ha dado a conocer una buena noticia para todos los fans de Dragon Quest, y viene de la boca del mismísimo Yiji Horii. Entra a nuestra nota para que te enteres de todo.

En Japón, en una entrevista radiofónica en la estación West Tokyo FM y más en concreto, en el programa Mangaku N-Channel SP, Yuji Horii dio a conocer que Dragon Quest XI ya se encuentra en producción. Comentó que el juego se tiene planeado para el 30 aniversario de la franquicia, el cual se llevará a cabo en 2016, además de que este nuevo Dragon Quest le gustaría jugarlo “en una pantalla grande” refiriéndose probablemente a que el juego seguirá en consola de sobremesa y no en consola portatil.

Dragon Quest XI esta en producción - Yuji Horii 2-Animemx

El anterior juego de la franquicia Dragon Quest X fue estrenado para Wii U el año pasado y nos mostraba un juego online alejado un poco de los primeros juegos de la franquicia ¿Será que este será el regreso al juego tradicional? Como sea el caso, tendremos que esperar hasta el 2016 para averiguarlo en el 30 aniversario de la franquicia. Por el momento solo nos resta pensar en como será el nuevo Dragon Quest.

¿Ya quieren jugarlo?

Fuente: Gematsu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo