DVD extra para Kamisama Hajimemashita

DVD extra para Kamisama Hajimemashita

Entérate de los detalles del especial que vendrá incluido en el próximo volumen del manga Kamisama Hajimemashita.

kamisama_hajimemashita_wallpaper_by_akumalovesongs-d5mmjtv

Este martes fue confirmado por la editorial Hakusensha que el volumen 16 del manga Kamisama Hajimemashita, dibujado por Julietta Susuki, incluirá un DVD con dos episodios animados los que llevarán por nombre Kamisama, Sutareru y Kamisama, Onsen ni Iku.

Uno de ellos estará basado en uno de los capítulos contenidos en el volumen 15 mientras que el otro será una historia completamente original, además los fans de la serie podrán disfrutar de una escena ambientada en un baño entre Tomoe y “ese personaje” –a lo lejos puedo escuchar algún grito fangirl. El staff que participó en la adaptación del año pasado regresa en estos especiales producidos por TMS Entertainment.

kamisama-hajimemashita

El precio de este paquete será de 3,300 yenes –alrededor de $403 pesos– y el plazo para pre-ordenarlo vence el próximo 24 de junio, ya que su publicación está programada para el 20 de agosto. Además también se encuentra próxima la publicación de un fanbook que vendrá con un CD con la participación de los seiyuus Shinnosuke Tachibana y Nobuhiko Okamoto, quienes interpretan a Tomoe y Mizuki respectivamente.

Saludos by Star!

Fuente: Ota-Suke

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer