Eiichiro Oda homenajea a Rurouni Kenshin

Eiichiro Oda homenajea a Rurouni Kenshin

Cuando Eiichiro Oda comenzó en el mundo del manga, fue el asistente de Nobuhiro Watsuki (creador de Rurouni Kenshin) El tiempo ha pasado y Oda ha realizado un tributo al personaje de su maestro. Sigue leyendo.

La imagen ha dado mucho de que hablar: desde que si se parece a Luffy, que si esta mal hecha y demás comentarios que rondan por ahí. El hecho es que de cierta forma, Eiichiro Oda trató de darle ese toque característico como al resto de sus dibujos. Es interesante ver al Kenshin de Oda y nos pone a imaginar como serían las aventuras de este samurai.

Por lo demás es un muy buen tributo. Otro de los tributos fue realizado por Kentaro Yabuki, autor de To Love RU el cual se ve bastante bien y ha tenido más aceptación que el de Oda; el estilo de dibujo transmite mucho y se ve bastante estético. ahora viene la pregunta obligada: ¿Cual les gustó más?

Fuente: Kajisoku

Vía: Deculture

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Francisco Ruiz

    Sin duda Kentaro Y., mantiene la personalidad imponente de Kenshin (en modo batalla), pero al mismo tiempo se parece a Rito, Tomoe y Kaoru bien podrian ser Lala y Yui (o Yami), pero su expresion facial es fiel a los personajes originales de Watsuki. Por otra parte el trabajo de Oda esta bien, sin embargo, es mas distante, pues su dibujo no se parece particularmente a ningun personaje de la clasica serie del samurai.

  • http://twitter.com/elbereth2982 stargazer luna

    de que sirve ver un tributo a cierto personaje si lo que vamos a ver es muy similar, me quedo con el dibujo de oda… es SU visión de kenshin, el segundo se acerca mucho al trabajo de watsuki y no está mal, sólo que en lo personal prefiero ver algo diferente

  • LadyGira

    Yo me quedo con la de Oda, me gusta ese estilo

  • http://www.facebook.com/MeGaFran Francisco M. Garita

    Bueno, si Oda fue ayudante de Watsuki; es bastante obvio que pudo dibujar a Kenshin de la misma forma en que lo hacía en ése entonces… ¿Pero entonces que caso tendría?

    • http://www.facebook.com/aleyam.holmes Aleyam D. Rios

      Exacto.