Eiichiro Oda se aventó una fiesta con puro invitado VIP

Eiichiro Oda se aventó una fiesta con puro invitado VIP

A pesar de que Oda es un hombre muy ocupado gracias su serie, One Piece, decidió darse un pequeño descanso e hizo una fiesta donde cualquiera quisiera estar.

El mundo del manga y de entregar un capítulo cada semana para una publicación importante como la Weekly Shonen Jump no es nada sencillo, si no pregúntenle a Eichiro Oda que lleva ya muchos años cumpliendo con regularidad.

El fin de semana pasado Oda decidió darse un pequeño descanso y hacer una fiesta donde invito a las 100 personas más cerca que tiene.

Mayumi Tanaka (Luffy), Kotono Mitsuishi (Boa Hancock, Sailor Moon), Tohru Furuya (Daddy the Father, Tuxedo Mask), Toshio Furukawa (Portgas D. Ace) y Naoto Takenaka (Shiki the Golden Lion). En las fotos a continuación podemos ver a todos estos actores que asistieron a la fiesta de Oda, seguramente cualquier fan le gustaría estar rodeado de estas estrellas del doblaje.

Entre los invitados también estuvieron la cantante Kyary Pamyu Pamyu y al luchador Minoru Suzuki.

Pamyu decidió que era buena idea usar el cinturón de campeón de este luchador.

eiichiro oda fiesta 5

Casualmente y seguro muchos ya se dieron cuenta, esta semana no tuvimos capítulo nuevo en el manga de One Piece, por lo que deberemos de esperar a la próxima semana.

Fuente: RocketNews24

Vía: ANN

Compartir