Eiichiro Oda se toma un descanso

Eiichiro Oda se toma un descanso

Pero no se preocupen, el descanso no será por mucho tiempo. Sigan leyendo.

Se ha dado a conocer que el manga de One Piece entrará en Hiatus, es decir, que en el número de la semana que sigue, no encontraremos nada de One Piece. La historia continuará hasta el siguiente número de la Jump, o sea, se tomará una semana de descanso.

opanimemx2

Esto se debe en gran medida al periodo de recuperación que tiene que seguir Oda, autor del manga, ya que necesita estar en un lugar un poco más pacífico para recuperarse sin que estén los editores de la revista metidos. El 3 de Junio, Oda fue hospitalizado por una complicación que tuvo con una enfermedad.

Esperemos que pronto se recupere totalmente.

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://www.bahiaasuncion.org/ Eduard

    One Piece va a llegar a su fin, a lo sumo en dos años máximo

    • Hellsong

      en una entrevista, cuando estaba la saga de la isla gyojin, oda dijo que apenas llevaba la mitad de la historia, así que tenemos one piece para rato, ademas de que no se ven indicios de que venga el fin de one piece.

      • sweetgreen

        se hay demasiado todavia por descubrir en one piece

  • LadyGira

    Le deseo lo mejor y que la pase bien en su periodo de recuperación.