Eiichiro Oda tomará 2 semanas de descanso para recuperarse de una operación.

Eiichiro Oda tomará 2 semanas de descanso para recuperarse de una operación.

El sitio oficial de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, anunció el día de hoy que Eiichiro Oda, autor de One Piece, hará una pausa por 2 números, por lo que no habrá One Piece en los números 28 y 29 de este año (el 9 y 16 de Junio respectivamente).

Todo esto debido a que Oda se someterá a una extracción de amígdalas, las cuales han estado dándole algunos problemas que él considera están afectando su desempeño. También bromeó diciendo “Ya que me voy a operar voy a pedir que me pongan una bazooka en el hombro

 En la imagen se puede leer: En mantenimiento y a Luffy decir “Lo siento,¡solo esperen un poco!”
EiichiroOda_Enfermo_Luffy

El año pasado One Piece también tuvo una pausa de 2 semanas debido a que Oda fue hospitalizado por un abseso peritonsilar (una infección cerca de las amígdalas. I had brief), lo cual es comunmente causado por amigdalitis.

Se tiene planeado que el manga regrese el 23 de junio en el número 30 de Shonen Jump.
OnePiece_Manga_Comp74

El volumen 74 de One Piece saldrá el 4 de junio con 4 millones de copias, con lo que es el 11° volumen consecutivo que su primera impresión es de 4 millones o más.

Esta nota nos recuerda que atrás de cada gran serie hay un gran autor, y que como todos nosotros también puede enfermar, así que deseemos la pronta recuperación de Eiichiro Oda.

¡Me voy!*se sube a un barco pirata*
-//^//^//-

Fuente: Oricon
Vía ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto