El anime BlazBlue Alter Memory trajo su primer promo

El anime BlazBlue Alter Memory trajo su primer promo

Muchos fans de los videojuegos de BlazBlue se alegraron con la noticia de que esta franquicia estaría teniendo su propia serie anime para TV de la que hoy tenemos un promo listo.

El primer video promocional para el anime Blazblue Alter Memory, inspirado el videojuego de peleas de Arc System Works, comenzó a transmitirse este pasado fin de semana. En él se puede escuchar el que será tema oficial de la serie “Blue Blaze” interpretado por la cantante Faylan.

La historia del anime se situará en la víspera del año nuevo de 2199, justo en las celebraciones cuando se da la noticia de que Ragna the Bloodedge, un temido rebelde ha aparecido en la Treceava Ciudad de Kagutsuchi con la meta de enfrentarse y destruir al sistema que gobierna el mundo. Para detenerlo se ha puesto sobre su cabeza una enorme recompensa. ¿Lograrán hacerlo?

Hideki Tachibana está dirigiendo la serie en team KG y Hoods Entertainment con la supervisión de Toshimichi Mori. Deko Akao supervisa la serie y trabaja en conjunto con Tatsuya Takahashi en los guiones. Por último, Tomoyuki Shitaya está a cargo del diseño de personajes y la animación.

Para alegría de los fans del videojuego (y quienes posiblemente recordaron la trama de Calamity Trigger) las voces de éste serán las mismas que las de la serie. Su estreno está previsto para octubre, temporada otoño 2013.

¿Ustedes son fans del juego? ¿Le gustó la noticia de su anime?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • juan carlos aguilar

    guau! estare esperando para el lanzamiento el juego esta buenisimo