El anime de Bayonetta: Bloody Fate tendrá manga

El anime de Bayonetta: Bloody Fate tendrá manga

A muchos nos encantó la idea de tener a la sensual Bayonetta humillando ángeles en su próxima cinta anime. Las buenas noticias continúan ya que esta protagonista también tendrá un manga.

Bayonetta anime mangaComo ya casi todos saben, Gonzo estará animando la primera película inspirada en la  franquicia de Bayonetta, que llegara a las consolas en 2009. Ahora sabemos que el artista a cargo del manga de Tiger & Bunny, Mizuki Sakakibara, lanzará una adaptación impresa para la producción: Bayonetta: Bloody Fate, mismo que se publicará en la Bessatsu Shounen Magazine.

Este 23 de noviembre será la fecha de estreno para la película de Bayonetta en un total de 10 cines en Japón. El hombre detrás de Afro Samurai, Fuminori Kizaki es quien dirigió la producción.

Por otro lado también tenemos nueva información cortesía de Amazon: las versiones físicas de la película estarían llegando de 24 de enero. En su ediciones estándar llevarán la cinta, material sobre la presentación exclusiva en el the Tokyo International Film Festival y los promos. Por supuesto lo mejor está en las ediciones de lujo de Blu-ray que llevarán algunos storyboards, un guión con diálogos, una edición miniatura del folleto entregado en las funciones y el soundtrack.

Ustedes qué dicen: ¿la película o el manga… o ambos?

 

Fuente: Bessatsu Shounen Magazine

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano