El anime de Gintama volverá en el futuro

El anime de Gintama volverá en el futuro

La imagen del final del último capítulo revela más de lo que parece. 

El anime de Gintama terminó el miércoles pasado, con el último arco de la despedida del shinsengumi. Sin embargo, el manga continúa, y al final del anime fue mostrada una imagen donde están cuatro personajes de la historia, en una escena que corresponde al arco actual del manga.
gintama.animemxgintama2.animemx

La imagen y la frase nos da a entender que aunque la temporada ya termino, tendremos más Gintama en el futuro, seguramente en cuanto el manga avance unos cuantos arcos más – o finalice en todo caso-  regresará el anime.

Mientras tanto podemos conformarnos con las dos ovas que se acercan en Noviembre, centradas en el arco de Love Potion, uno de los arcos del que fue saltado en el anime.

loveposionarcgintama-animemx

O simplemente podemos ver de nuevo la serie para reirnos un rato, y recordar detalles de algunos arcos.

¿Cuál es tu escena o saga favorita de Gintama?

Fuente: Crunchyroll

 

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • Jose Antonio Cortes Guevara

    Asombroso¡¡ Pense que el final de una serie tan buena paso desapercibido, que bien que saquen noticias de ello¡¡ Mi saga favorita en caso de acción es la saga de la despedida de el shinsengumi, de feelings la saga de el ninja asesino araña y de comedia la saga en que kagura se convierte en idol, Me hubiera gustado ver todo gintama animado para que no se apresurasen con el final ya que con lo que han sacado las sagas faltantes ya no caben dentro de el argumento

  • Jeckel Cross H

    Oh~ buenas noticias y han dicho que el manga de gintama ya esta apunto de acabarse. eso quien sabe lo han dicho y creo que es un rumor pero eso ya dependera del creador de gintama.

  • Marco Loayza Barrientos

    En realidad, el anime de Gintama debería volver al próximo año, siendo que a fines de este año o principios del siguiente el manga terminaría.

  • May

    yo me quede con la duda si reaparece el shinsengumi en el próximo arco. El 70% de los motivos porque veo gintama son ellos, si este famoso “último arco” que esta sacando Sorachi para finalizar el manga los elimina o agrega más historia sin cerrar todas las incógnitas que dejaron hasta ahora, para mí Gintama finalizó con Sougo, hijikata kondo y los demás partiendo de viajes.