El anime de “Muv-Luv” tendrá su premier en la Anime Expo 2012

El anime de “Muv-Luv” tendrá su premier en la Anime Expo 2012

Continuamos con nuestra cobertura de la Anime Expo 2012: en esta ocasión les hablaré de la premier de Total Eclipse, la cual será presentada el próximo 1 de julio, el mismo día en el que el anime debutará en la televisión japonesa.

Premier Total Eclipse

Además de la presentación, Kouki Yoshimune, productor ejecutivo del anime, estará participando en un panel de discusión paralelo a la premier (el resto del equipo de producción también estará participando en distintas actividades de la expo). Como parte de los eventos relacionados, Minami Kuribashi, la vocalista que canta el opening del anime, dará un concierto en vivo el día 29 de julio.

Marc Pérez, CEO de la Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa, nos mencionó con alegría: “las estrellas debieron de haber estado alineadas para permitir a la Anime Expo presentarle a nuestros participantes el primer episodio de “Muv-Luv” en mismo día en que los fans lo verán en su estreno en Japón”.

Recordemos que antes de convertirse en anime, la serie de Muv-Luv fue videojuego para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 (tristemente solamente permanecieron en el mercado japonés).

No olvides que te comentaremos oportunamente qué nos pareció el estreno, mientras tanto te invitamos a ver nuestra sinopsis del anime aquí.

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://twitter.com/atsukohaji Atsuko

    Se ve que estará increíble… los mechas me agradan bastante :D!!