El anime de natación Free! ya tiene evento doujinshi

El anime de natación Free! ya tiene evento doujinshi

Studio You anunció que será anfitrión del evento doujinshi del anime de natación Free!, el cual aún no ha iniciado su emisión.Free! anime El Ren-ai Jiyuu-gata! Junbi Undou (¡Nos gusta el estilo libre! Ejercicios de calentamiento) se llevará acabo el 28 de julio en el Tokyo Ryuutsuu Center.

El evento acepta solicitudes para 100 vendedores a los cuales cada lugar les costará 3500 yenes (aproximadamente unos $450 MXN).

Como en otros eventos doujinshi de Studo You, los vendedores deberán de ser precavidos y etiquetar con la respectiva señalización R-18 y verificar las edades de los potenciales compradores. Cada visitante recibirá un folleto que le dará acceso al evento, los cosplayers y fotógrafos (no se permiten cámaras de video) pagarán 500 yenes adicionales.

Como ya hemos comentado anteriormente, Free! trata sobre un chico que le encanta nadar llamado Haruka Nanase quien después de muchos años reencuentra a su amigo Rin y éste lo reta a un duelo de natación y vence en una competencia de nado. Haruka reúne a varios amigo sy forman el Club de Natación de la preparatoria Iwatobi; es una historia de juventud, natación y amistad.

 

Vía: Yaraon!

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto