El anime de Super Sonico llega el 6 de enero

El anime de Super Sonico llega el 6 de enero

Cada vez falta menos para que podamos ver a la linda Super Sonico en su propia serie de TV. Se estrena el 6 de enero y aquí tenemos un comercial para ustedes.

Desde hace poco Pony Canyon ha comenzado a transmitir el primer comercial, a través de la televisión japonesa de la serie anime para la tierna mascota de Nitroplus que tan bien nos cae por su personalidad (oppai), Super Sonico. En el anuncio también podemos escuchar el tema oficial “Beat Goes On!”.

Imagen de previsualización de YouTube

En el anuncio que aquí pueden ver, escuchamos a Super Sonico presentándose y revelando que el estreno de su anime será el próximo 6 de enero en los canales: AT-X, Tokyo MX TV, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, y BS 11. Por si estos les parecen insuficientes también tendrá transmisión en los sitios de Niconico y dAnime Store.

La historia nos contará las aventuras de la adorable mascota nos presenta a Super Sonico como una modelo, personaje de videojuegos (?) y música, además de ser una estudiante universitaria y tener una banda en donde es la vocalista y guitarrista. La producción corre a cargo de WHITE FOX y está siendo dirigida por Kenichi Kawamura; los guiones son trabajo de Yousuke Kuroda y el diseño de personajes por Masafumi Tamura.

Seguro ya conocías a Super Sonico por su gran mercadotecnia pero, ¿te animarás a ver su anime esta temporada invierno 2014?

 

Fuente: Sitio Oficial Super Sonico anime

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Pingback: Nuevas noticias sobre “Super Sonico The Animation” (Actualización) | AnimeNexus()

  • deiosboom

    La verdad tiene un diseño horrible, no se por que le dieron ese trabajo a MASAFUMI….hay tantos dibujantes y studios que la verdad a pesar de su belleza no destaca nada pues los trazos se ven muy pronunciados…..yo le hubiera dado el trabajo a CLAMP…..pues por que sus dibujos son mas hermosos y con bastante estetica……solo en los wallpapers se ve bien esta chica…….NO VERE MAS DEL ANIME……tiene tintes hentai y ya sabemos mientras haiga culos grandes y bubys hermosas va ver mucho estupido viendo a ver si se le ve algo mas……BASURA!….Hasta non non biyori le da la vuelta en canciones y k-on! en personajes! un rotundo 6!

    • David Elvira (Ryudo)

      Yo he visto el primer capítulo de la serie ¿Tintes Hentai? la serie ni siquiera llega a fan service (algo muy curioso ya que podrían explotar esa situación para atraer fans) La serie es muy light y agradable, por momentos aburrida, pero nada que ver con lo que mencionas de tintes Hentai, por lo menos en su primer capítulo..