El anime de volleyball Haikyu!! presenta nuevos miembros del cast

El anime de volleyball Haikyu!! presenta nuevos miembros del cast

Haikyu!! anime¿A ustedes les gusta el volleyball? Seguro ya saben que el manga Haikyu!! estará teniendo un anime próximamente del que hoy les damos detalles.

Gracias a Weekly Shounen Jump nos enteramos de los nuevos miembros que se han integrado al cast para la adaptación anime del manga deportivo de Haruichi Furudate: Haikyu!!:

• Yoshimasa Hosoya como Asahi Azumane

• Nobuhiko Okamoto como Yuu Nishinoya

• Kouki Uchiyama como Kei Tsukishima

• Souma Saitou como Tadashi Yamaguchi

Para aquellos que no conozcan la historia del manga les platicamos que se trata de Shouyou Hinata (Ayumu Murase) quien comenzó a practicar volleyball desde la primaria. Luego de una aplastante derrota en su primer (y último) torneo en la secundaria a manos de Tobio Kageyama (Kaito Ishikawa). Buscando la revancha, nuestro protagonista decide unirse al equipo de volleyball de su preparatoria.

Para su “mala suerte” Shouyou se encuentra con que su rival está en su mismo equipo. Ahora los antiguos rivales tendrán que unir fuerzas para convertir de su equipo en el mejor de todos.

Aunque la serie llegará como anime hasta abril (temporada primavera 2014), el manga inició como un one-shot en la revista Shounen Jump Next! para luego llegar a la Shounen Jump (en donde incluso tuvo un crossover con el manga Nisekoi).

¿Se les antoja esta historia deportiva?

 

Fuente: Weekly Shounen Jump

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano