El anime Kamisama Hajimemashita inspira app para móviles

El anime Kamisama Hajimemashita inspira app para móviles

Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss), una de las series de la temporada anime otoño 2012 ya ha inspirado recientemente una app para iOS y Android. Conócela a continuación.

El manga shoujo de Julietta Suzuki, Kamisama Hajimemashita estará inspirando, además de la serie animada que ya conocemos, un videojuego para dispositivos móviles. La app tendrá por nombre Kamisama Hajimemashita ~Dokidoki Ayakashi Love~ y se estrenará este verano.

La app tendrá el estilo de una novela visual, enfocándose en los romances entre los protagonistas del anime. Se tratará de una historia original aunque contará con el cast que dio voz a los personajes de la versión animada.

Kamisama Hajimemashita app

El juego estará disponible tanto para dispositivos con iOS y Android. Es más, el sitio oficial del mismo ya está aceptando registros. Aquellos que se pre-registren estarán recibiendo un escenario adicional gratuito.

El manga original, que comenzara sus publicación en la revista Hana to Yume en 2008, nos cuenta la historia de Nanami, una muchacha que se ha encontrado sin hogar luego de que su padre la dejara. Así termina llegada a la casa de un hombre que le ofrece quedarse con él, poco después nuestra protagonista descubre que este hogar se trata en realidad de un templo sintoísta. ¡Y que el hombre es en realidad una deidad que le ha transferido su estado a Nanami!

Kamisama Hajimemashita estará publicando su volumen compilatorio número 16 el 20 de agosto, éste incluirá una entrega de anime original.

¿Tú ya viste el anime?

 

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • andychapzz

    yeeeeei ya quiero descargarlo a mi celular , pero osea no entiendo la ultima parte citándote: <> osea que cuando dices entrega de un anime original te refieres a que ? los dibujos , el manga en la revista o la animación osea harán otra parte de la serie ?

    • Aureliano Carvajal

      Me referia a que el nuevo tomo del manga tendra una OVA :)

      • andy chapzZ

        yeeeeeeeei :)