El anime “Kick-Heart” busca recaudar fondos.

El anime “Kick-Heart” busca recaudar fondos.

Masaaki Yuasa (Mindgame) y Production I.G. han iniciado un proyecto conjunto por medio de la plataforma de financiamiento “Kickstarter”. Esto con la intención de cubrir los costos de producción para el nuevo título del creador de “The Tatami Galaxy” llamado “Kick-Heart”.

En el proyecto se encuentra Mamoru Oshii (Ghost in The Shell, Avalon) como consultor del proyecto, Michi Mihara (Paprika, Spriggan) esta a cargo del diseño de personajes, Eunyoung Choi el color y Kevin Aymeric será el responsable de los fondos. El proyecto espera reunir 150 mil dólares antes del 31 de octubre para arrancar la producción.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia de Kick-Heart es una versión surreal a una de las obras más conocidas de William Shakespeare, pero dejaré que el sitio la diga tal cual se puede aprecar:

“[…] se centra en la relación de amor entre Romeo (luchador exitoso de lucha libre) y Julieta, una monja que, en secreto, se dedica a la lucha libre. El secreto del hombre es que disfruta siendo golpeado en el ring, mientras que la chica se siente viva en los combates. Cuando los dos se enfrentan, cualquier cosa puede ocurrir.

¿Revelará Julieta su verdadera identidad a su amado?

¿Desvelará Romeo su secreto?”

Fuente: Anime News Network.

Compartir