El anime Kyoukai no Kanata confirmado para otoño

El anime Kyoukai no Kanata confirmado para otoño

Otoño 2013 será la temporada en donde por fin conoceremos la versión anime de Kyoukai no Kanata, la cual corre a cargo de Kyoto Animation y de cuyos detalles te platicamos hoy.

Luego de una breve cuenta regresiva, el portal que Kyoto Animation preparó para Kyoukai no Kanata finalmente confirmó la temporada de estreno para la adaptación de las novelas ligeras de fantasía escritas por Nagomu Torii. Aprovechando, el sitio también nos dejó ver un poco del arte de personajes para la historia.

Kyoukai no Kanata anime

Con la habilidad de manipular la sangre, Mirai Kuriyama es la heroína de Kyoukai no Kanata. Este poder es mal visto, incluso por aquellos que también poseen habilidades especiales, denominados underworlders (los del inframundo). Luego de un incidente en el pasado, no es muy buena manejando la energía que le da sus poderes e incluso vive no en las mejores condiciones. Es estudiante del segundo año de preparatoria.

Kyoukai no Kanata anime

Akihito Kanbara es un muchacho inmortal mitad demonio, es también el protagonista del anime. Por su naturaleza no puede convertirse en un underworlder pero tampoco un Youmu (demonio). Ante esta situación se siente un poco extraño conviviendo con el resto del mundo. Va un grado arriba que Mirai y es miembro del club de literatura.

Kyoukai no Kanata anime

Mitsuki Nase es una de las integrantes de una famosa familia de underworlders. Es la presidente del club de literatura y  es una buena amiga del protagonista. Podríamos decir que su misión es vigilarlo, aunque en realidad está preocupada por él de manera más sentimental.

Kyoukai no Kanata anime

Hermano mayor de Mitsuki, Hirofumi Nase se lleva muy bien con el protagonista a pesar de que hubo algo entre ellos en el pasado. Debido a sus poderes como underworlder es bastante sensible al frío por lo que siempre se le ve usando una bufanda.

Algunos miembros del staff que han sido presentados ya incluyen a Taichi Ishidate (K-ON!) como director, los guiones van por Jukki Hanada (Chuunibyou, Steins Gate) y el diseño de personajes es tarea de Miku Kadowaki.

¿Qué les parece lo que conocemos de este futuro anime? ¿Les ha interesado?

 

Fuente: Sitio Oficial Kyoukai no Kanata

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • sasami126

    no puedo esperar¡¡¡¡ yippi kaye yiii