El anime Love Live! anuncia su primera OVA

El anime Love Live! anuncia su primera OVA

Love Live animeSeguro hay muchos de nuestros lectores que son fans de las idols…Y en caso concreto de las idols de Love Live! Pensando en todos ustedes, les traemos frescos detalles de la primera OVA para esta franquicia.

A través de su página oficial, el anime de Love Live! School idol Project anunció este mismo viernes que el sexto sencillo del grupo idol μ estará incluyendo una entrega anime especial, así es, la primera OVA de esta franquicia llegará en formato Blu-ray.

Pero detallemos el paquete, que vendrá en 3 variantes para el 27 de noviembre. En su edición de lujo y estándar con Blu-ray incluirá la OVA y clips musicales animados con duración total de 15 minutos. Las ediciones estándar con DVD sólo llevarán los clips. Además, las 3 llevarán un audio drama, y varios temas musicales.

Otro bonus feliz para las ediciones de lujo es que incluirán una tira exclusiva que al abrirse se convertirá en una gran ilustración así como un set de la Academia Otonokizaka. Por si tenían ganas de más (siempre quieren más) también vendrá un pequeño llavero en forma de alpaca, 3 llaveros más en forma de corazón y una bolsa para lunch (¡qué rico!).

El anime de Love Live! llegó a las pantallas niponas a principios de este año en la temporada de invierno 2013 y resultó un gran éxito. ¿Tú la viste?

 

Fuente: Sitio Oficial Love Live!

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano