El anime Love Live! recibirá un juego para dispositivos iOS

El anime Love Live! recibirá un juego para dispositivos iOS

Love Live! School idol Project es una de las series que nos trajo la temporada anime invierno 2013 y ya prepara un videojuego para dispositivos con iOS.

El desarrollador KLab, junto con la marca Bushiroad’s Bushimo dieron la noticia de que un juego de ritmo basado en el anime mencionado estará llegando próximamente. El título del videojuego es Love Live! School Idol Festival y funciona en formato free to play.

El juego contará con 2 modos: Historia y En Vivo. En el modo Historia el jugador tomará el papel de manager del grupo idol y estará encargado tanto de su calendario como de su entrenamiento. Habrá una importante interacción con las personajes, que contarán con las voces que tuvieron en el anime.

Love Live! School idol Project anime

El modo En Vivo consiste en presionar círculos en la pantalla según el ritmo de la canción. Los puntajes más altos recibirán tarjetas especiales, podrán subir de nivel y aparecer en los leaderboards. Las canciones que estarán disponibles en el juego son las que pudimos escuchar en el anime.

También se confirmó que el juego estará llegando a los dispositivos con Android en el futuro. El anime Love Live! School idol Project se estrenó el pasado 6 de enero, teniendo su origen en la revista Dengeki G Magazine en 2010.

¿Ya viste la serie? ¿Te comprarías el juego?

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    Yo lo quiero en serio… lamentablemente ni vivo en Japón, ni tengo dispositivos con iOS.

  • http://www.facebook.com/Ravylann Ruy Diaz Negra

    Ojalá que esté disponible en la App Store de México 😀 y sino pues a hacer Jailbreak XD