El anime naval Aoki Hagane no Arpeggio trae nuevo promo

El anime naval Aoki Hagane no Arpeggio trae nuevo promo

El llamativo anime naval de ciencia ficción Aoki Hagane no Arpeggio cierra la semana con un nuevo promo que no queremos que te pierdas.

Mediante su sitio oficial, la adaptación animada para el manga naval de Ark Performance, Aoki Hagane no Arpeggio (Arpeggio of Blue Steel) nos presentó el que ya es su cuarto video promocional. En el teaser podemos escuchar también el que será el tema oficial para la producción: “Savior of Song” interpretado por Nano y My First Story.

La serie se estará presentando en los canales MBS y TOKYO MX durante la temporada anime otoño 2013. Además, el tema oficial se lanzará como single el próximo 30 de octubre.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Aún no sabes de qué va este anime? Aquí una cordial sinopsis: debido al calentamiento global la Humanidad ha perdido gran parte de la tierra habitable. El mar lo cubre casi todo y para empeorar las cosas, una misteriosa flotilla cargando temibles armas ha comenzado a atacar los barcos de los Hombres. Los resultados fueron graves: luego de 17 años de batallas y con casi todo perdido, un joven, Gunzou Chihaya han logrado pilotear un submarino y se han decidido emprender el ataque contra la todavía misteriosa flota enemiga.

El staff para este marino anime incluye al ya conocido Seiji Kishi como director, Makoto Uezu en los guiones y Masato Kouda en la música. El equipo trabaja en SANZIGEN Animation Studio (donde se produjera Black Rock Shooter).

¿Les gustó el promo? ¿Se animarán a ver el anime cuando se estrene?

 

Fuente: Sitio Oficial Aoki Hagane no Arpeggio

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Caesarhell

    Se ve interesante, pero si le bajaran un poco al moe estaria mejor XD