El anime OreShura lanza anuncio de TV

El anime OreShura lanza anuncio de TV

En espera de la adaptación al anime de Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (OreShura) hoy les traemos información muy curiosa e interesante. ¿quieres enterarte? entra a nuestra nota, yo invito…

El sitio web de la adaptación animada Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (OreShura) de Yūji Yūji, ha puesto un anuncio en televisión protagonizado por la personaje Ai Fuyuumi; en este comercial se puede escuchar el opening de la serie Girls Lover interpretado por las seiyuus principales de la serie.

 

Claro que también nos dan otra sorpresa revelando más mientros del cast de este anime; Nao Toyama  interpretará a Mana Natsukawa, Risa Taneda será Kaoru Asoi y escucharemos a Kaori Nazuka como Saeko Kiryu. Ahora los invito a ver el comercial de que les he venido hablando:

Imagen de previsualización de YouTube

Kanta Kamei dirigirá el anime en el estudio A-1 Pictures. Tatsuhiko Urahata (Natsuiro Kiseki, Saki) se encargará de los guiones y Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Hanamaru Youchien) adaptará los diseños originales de LLO al anime. El encargado de la música será Masatomo Ota (Magical Girl Lyrical Nanoha, B Gata H Kei).

Pero pasemos a voces pues tenemos a Keita Kido quien tendrá la voz de Ryota OhsakaChinatsu Akasaki será Chiwa Harusaki , Himeka Akishino tendrá la voz de Hisako Kanemoto y Ai Fuyuumi recibirá la voz de Ai Kayano y, por último pero no menos importante, Yukari Tamura quien se encargará del ending del anime dará voz a Masuzu Natsukawa.

Pero “¿de qué trata la serie?“, se estarán preguntando, pues bien: la historia es protagonizada por Keita Kido un joven que tiene una amiga de la infancia Chiwa Harusaki que realmente es como una hermana para él. Poco tiempo después llega Masuzu Natsukawa que regresa después de ir al extranjero y decide que Keita sea su novio falso. De este modo Chiwa y Masuzu se enfrentarán por el cariño de nuestro chico protagonista.

Seguro que OreShura nos hará soltar muchas risas y unas cuantas lágrimas, por mi parte la esperaré y ojalá ustedes tambien. No se olviden que el anime se estará estrenando este 5 de enero en la cadena Tokyo MX.

Besos y hasta la próxima.

Fuente: ANN

Compartir