El anime Otorimonogatari nos da una probadita en este promo

El anime Otorimonogatari nos da una probadita en este promo

Si tú también eres fan de las adaptaciones animadas para las novelas ligeras de NisiOisin, no debes perderte entonces este nuevo trailer de Otorimonogatari de Monogatari Series Second Season.

El video de hoy es cortesía del sitio oficial del anime que narra las peripecias escritas en las novelas ligeras de Monogatari, escritas por el popular NisiOisin. En el trailer escuchamos a Sengoku Nadeko, quien estará recibiendo los reflectores en esta nueva historia que se estrenará el 21 de septiembre.

Imagen de previsualización de YouTube

La dirección de esta entrega animada corre a cargo de Tomoyuki Itamura, la colaboración de Akiyuki Shinbo es como director en jefe y supervisor de guiones con Fuyashi Tou.

Monogatari Series Second Season se estrenó esta temporada de verano 2013 y sigue la línea que comenzara en 2009 con el anime Bakemonogatari, esto es, historias cortas con una estilo visual bastante llamativo.

¿Tú eres seguidor de estas adaptaciones?

 

Fuente: Sitio Oficial Monogatari Series Second Season

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Ricardo

    La calidad del guión puede compararse con grandes obras literarias. ¡Me encanta que tal universo siga su curso!

    • Alguien

      La diferencia entre Hollywood y SHAFT con las adaptaciones de obras literarias: Hollywood cada año saca películas basadas en novelas,pero prefieren una única película mutilando el guión original agregando explosiones y balazos por todos lados (por ejemplo el código da vinci ó Juegos del hambre) sin continuar la saga.

      Mientras que SHAFT, pese a ser animación, respetan fielmente la integridad de la novela.

      Espero que anime.mx ó aureliano haga un artículo explicando esto más detalladamente

      • Ricardo

        Entonces lo que el autor desea transmitir con su obra, queda fielmente reproducido… Una producción basada en una obra de arte, será igualmente una… 😀

  • Pingback: .....:::MisAniMeid.net:::....()