El anime Robot Girls Z nos muestra su episodio 0

El anime Robot Girls Z nos muestra su episodio 0

¿Fan de las clásicos del anime del género mecha? ¿Recuerdas con entusiasmo series como Mazinger Z o Great Mazinger? ¿Te agrada la idea de verlas…con chicas…moe? Conoce más detalles de Robot Girls Z.

Toei presentó recientemente el sitio para su serie anime Robot Girls Z en donde transmitió el “episodio 0” para esta entrega. Muchos recordarán que el proyecto de Toei Robot Girls se presentó por primera vez en 2011 en donde Toei reimaginaba sus clásicos mecha en forma de chicas lindas.

Imagen de previsualización de YouTube

En este caso veremos a 3 protagonistas: Z-Chan (Mazinger Z), Gre-Chan (Great Mazinger) y Grenda-san (UFO Robo Grendizer). El trío fantástico deberá enfrentarse con Doublas-chan y Garada-chan para defender el Pueblo Photon Power. El dúo de villanas está liderado por Baron Ashura, quien busca la dominación mundial…o de aquel pueblín.

El cast incluye seiyuus como Mariko Honda como Z-Chan, Inori Minase como Gre-Chan y Kazusa Aranami como Grenda-san. El resto de los personajes también serán referencias al clásico de Go Nagai.

En el staff tenemos a Hiroshi Ikehata, quien dirigiera la entrega anime original¸junto con Kazuho Hyodo en los guiones y Tetsuya Kawakami en el diseño de personajes.

La serie estará compuesta de 9 cortos de 10 minutos con comedia y un toque de slice-of-life. ¿Les llama la atención este anime?

 

Fuente: Sitio Oficial Robot Girls Z

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Omar

    esta medio raro esto, no se que pensar ja ja ja

  • La Pared

    Yo la verdad no lo esperaba, creía que estaría enfocado a las primeras que salieron. Se me hace pocos capítulos para esta serie.

  • Francisco Javier Zamudio Ramir

    jajajajaja sew me hace divertida creci viendo mazinger pero me encanta el moe y esta serie tiene ambas cosas

  • Caesarhell

    ¿Moe, porque corrompes todo lo que amo? … XD