El anime Watamote presenta su diseño de personajes

El anime Watamote presenta su diseño de personajes

Una de las series que podremos ver en la temporada anime verano 2013 es Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! también resumida como Watamote, de la cual hoy te compartimos los primeros visuales de sus protagonistas. Los diseños fueron presentados en la página oficial de la adaptación anime del manga creado por Nico Tanigawa.

 Watamote anime

Nuestra protagonist es Tomoko Kuroki, una chica que tenía la idea de convertirse en una de las personas más populares en la escuela al comenzar la preparatoria, sin embargo sus planes no resultan tan exitosos al encontrarse sin amigos ni novio luego de 2 meses de iniciado el curso. Kuroki resulta ser bastante impopular y no precisamente la que más resalte de su clase.

 Watamote anime


Miembro del equipo de futbol de la escuela, Tomoki Kuroki es el hermano menor de Tomoko y es un estudiante de secundaria. A diferencia de su hermana, él es bastante popular en la escuela y entre las muchachas. Por lo general suele desesperarse con su extraña hermana pero también cuenta con un lado muy gentil.

Watamote anime
Por último les presentamos a Yuu-chan, estudiante compañera de Tomoko en la secundaria. Ella se lleva bastante bien con la protagonista, debido a que comparten muchos hobbies, lamentablemente terminó en otra preparatoria. Cuando estudiaba en la secundaria era una chica otaku, aunque parece que cambió algunos de sus gustos al cambiar de grado.

El anime de comedia/slice-of-life comenzó originalmente como manga en la revista  en línea de Square Enix Gangan Online y ya cuenta con su cuarto volumen compilatorio. Su estreno será el próximo mes de julio.

 

Imágenes © Nico Tanigawa/Square Enix, Watamote Production Committee

Fuente: Sitio Oficial Watamote

Vía:  Comic Natalie

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.bahiaasuncion.org/ Eduard

    Un feo e irreal uniforme amarillo patito con zapatos de circo para la pobre Tomoko :( .Los otros dos sólo aparecieron en un par de capítulos del comic, ya era hora que los desarrollaran mejor

    ¿Que estudio anima esto? ¿Gainax?

  • Lavie

    Genial este anime me gusta mucho