El anime Watamote tendrá su estreno en julio

El anime Watamote tendrá su estreno en julio

Watamote animeOtro de los animes que estaremos viendo en la temporada anime verano 2013 es Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui, cuyo nombre corto es Watamote. Conoce más de esta historia a continuación.

La serie comedia de Watamote se estará comenzando a transmitir el próximo mes julio. La trama del anime slice-of-life se centra en Tomoko Kuroki, una jovencita que comienza la preparatoria pensando en que será bastante popular. Sin embargo, para su mala suerte, la vida en este nueva etapa escolar no será tan alegre como ella se lo imaginaba jugando otome games (juegos de romance para chicas).

El manga original fue creado por el grupo Nico Tanigawa en el portal Gangan Online de Square Enix en 2011. El pasado mes de diciembre Square Enix lanzó el tercer volumen compilatorio. Un manga spin-off de 4 páneles se estrenó el pasado mes de enero.

¿Tú ya conocías el manga? ¿Te agradará ver su adaptación anime?

Fuente: Sitio Oficial Watamote

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • Larriane Macedo

    Certeza, essa eu não vou perder! vou assistir quando lançar!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002280138921 Manuel Hernandez

    Pues a esperar hasta Julio para ver que tal va la adaptación Anime aunque todavía falta saber que formato tendrá, si serán mini-capítulos de 5min o mas ya que el manga no tiene mucho material aun de donde extenderlo mas, como sea si espero su estreno para ver a Mokocchi animada y ver sus intentos por ser popular :LOL: XD Saludos OwO/

  • Alexandro

    Solo le pido a Dios que Mamiko Noto sea la actriz de voz de Tomoko.

  • Jesus Cabrera

    Wow este si no me lo pierdo y menos si son minicapitulos, sin duda kuroki sera el personaje mas moe de esta temporada anime aunque su diseno refleje mucho, como en el manga, que no es una chika muy agraciada.