El anime Witch Craft Works nos trae un nuevo comercial

El anime Witch Craft Works nos trae un nuevo comercial

Con el estreno de la serie Witch Craft Works la próxima semana, lo mejor que podemos hacer es ir alistándonos con este nuevo material en video. Se trata de un comercial de TV de 30 segundos que apareció recientemente en el sitio oficial del anime. En el video podemos escuchar el tema oficial “divine intervention” y escuchamos al protagonista: Honoka Takamiya (Yuusuke Kobayashi) explicándonos que se sienta al lado de la chica más popular de la escuela. Es bella, inteligente y popular. Y es una bruja.

Imagen de previsualización de YouTube

La adaptación al manga original de Ryuu Mizunagi corre a cargo de Tsutomu Mizushima en el estudio J.C Staff.  El resto del equipo incluye a Michiko Yokote y Reiko Yoshida en los guiones; a Yukie Hiyamizu en el diseño de personajes y a Tomonori Kuroda como director de arte.

La serie, que forma parte de la temporada anime invierno 2014, tuvo un evento especial en el cine Cinemart Shinuku la semana pasada. El Bandai Channel también hizo una transmisión del primer episodio: ahora sólo resta esperar al 8 de enero para su estreno definitivo.

¿Se te antoja verla?

 

Fuente: Sitio Oficial Witch Craft Works

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano