El anime Yowamushi Pedal nos trae su primer promo

El anime Yowamushi Pedal nos trae su primer promo

Pasear en bicicleta siempre es disfrutable, ahora que participar en carreras de ciclismo sin duda es gran deporte. Como lo veremos en Yowamushi Pedal, que ya nos trajo su primer promo.

El fin de semana, el anime deportivo de ciclismo Yowamushi Pedal nos presentó su primer teaser para presentarnos a sus protagonistas. El equipo de ciclistas principales estará integrado por: Sakamichi Onoda (Daiki Yamashita), Shunsuke Imaizumi (Kousuke Toriumi), Shoukichi Naruko (Jun Fukushima), Shingo Kinjou (Hiroki Yasumoto), Yuusuke Makishima (Showtaro Morikubo), y Jin Tadokoro (Kentarou Itou).

Imagen de previsualización de YouTube

Onoda es el personaje principal. Se trata de un chico otaku fanático de las figuras, el anime y los videojuegos que siempre hacía recorridos largos en su bicicleta. Al ser visto por un grupo de ciclistas se le ha invitado a un equipo dedicado a las carreras competitivas. ¿Triunfará en este aguerrido deporte?

Wataru Nabeshima está dirigiendo la serie que adapta el manga de Wataru Watanabe en el estudio TMS Entertainment. Reiko Yoshida trabaja en la composición de la serie y Takahiko Yoshida en el diseño de personajes.

¿Les gusta andar en bici? ¿Se animarán a ver esta serie de la temporada otoño 2013?

 

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano