El BD/DVD de One Piece Film Z llegará en junio

El BD/DVD de One Piece Film Z llegará en junio

¿Te gustaría tener la película anime One Piece Film Z? El día lunes la revista Weekly Shounen Jump ha anunciado la fecha de la salida para sus versiones Blu-ray y DVD. Conócelas aquí.

Como te lo comentábamos, la publicación semanal de Shueisha publicó la noticia que las versiones físicas de la cinta One Piece Film Z estarán llegando al mercado el próximo 28 de junio. En la noticia se habla de 2 versiones distintas: la “Greatest Armored Edition” y la normal. Veamos qué contendrán.One Piece Film Z Blu-ray

Las versiones normales incluirán la colección de trailers promocionales, además llevarán (escogidos al azar) 9 stickers en holograma. La versión limitada llevará un llavero y grabaciones de voz. La “Greatest Armored Edition” no ha revelado sus contenidos.

Por otro lado, las ediciones limitadas llevarán un DVD edición limitada que contendrá el prólogo One Piece: Glorious Island, material en video de eventos y algunas entrevistas.

Mientras nos preguntamos qué sorpresas incluirá la edición súper especial misteriosa, les preguntamos: ¿también deseas tener esta película en su formato físico?

 

Fuente: Weekly Shounen Jump

Vía: Yaraon!

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano