El Blu-ray/DVD de Persona 3: Spring of Birth incluirá 7 minutos más de metraje

El Blu-ray/DVD de Persona 3: Spring of Birth incluirá 7 minutos más de metraje

Ahora llegó el momento de hablarles nuevamente de Persona 3 y sobre los añadidos que tendrá en su versión Blu-ray y DVD los cuales dejarán satisfechos a los fans. Más información en la nota.

La primera película de Persona 3 ya tiene un rato que se estrenó en Japón y con el anuncio de la segunda parte de la película, muchos están emocionados por ello. Pero también se realizó otro anuncio más y es referente a la versión de Blu-ray y DVD que la primera película tendrá, ya que se ha dicho que estas versiones contarán con 7 minutos más que fueron cortados en la versión para cine. Según se ha comentado, los cortes se deben a “varias circunstancias” de escenas que ocurren y que son “conocidas por los fans”. Según se ha comentado, parte de estas escenas censuradas si aparecieron en los trailers de la primera película.

 El Blu-ray DVD de Persona 3 Spring of Birth incluirá 7 minutos más de metraje 2-AnimemxEn los Blu-ray y DVD´s encontraremos la versión con los 7 minutos que fueron censurados en el cine, algunos clips y comerciales de la película así como videos y como no puede faltar, el clásico audio comentario mientras se muestra la película. La edición limitada, además de contar con estos extras, contendrá la versión de la película mostrada en el cine, así como un CD que tendrá la canción de salida “More than One Heart”, la caja con los tres lados ilustrados por Keisuke Watabe, un libro de arte de 48 páginas, 10 Super P3 Stickers y 4 tarjetas ilustradas con escenas de la película.

¿No les gustaría tener esta película en su colección?

Fuente: @P3movie

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo