El clásico Ginga Eiyuu Densetsu tendrá un nuevo anime

El clásico Ginga Eiyuu Densetsu tendrá un nuevo anime

Ginga Eiyuu Densetsu Legend of the Galactic HeroesGinga Eiyuu Densetsu, también conocida como Legend of the Galactic Heroes fue una serie con muchos adeptos a finales de los 80s. Un clásico, pues. Ahora esta franquicia planea una nueva adaptación. ¿Quieres enterarte de sus primeros detalles?

Recientemente en Japón se estrenó una obra de teatro adaptando la memorable historia de Yoshiki Tanaka Ginga Eiyuu Densetsu. Este clásico de la ciencia ficción militar anunció al final del evento que estará teniendo una nueva adaptación. El secretario de Tanaka, Hirofumi Adachi, confirmó la noticia y detalló: el futuro anime no será un remake de la versión que pudimos ver a finales de los 80s, sino más bien una completamente nueva adaptación de las novelas originales con un staff distinto.

Seguro muchos de nuestros lectores más antiguos (en edad) recordarán el épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de los Planetas Libres así como a los protagonistas: Reinhard von Lohengramm y Yang Wen-Li.

Con más de 100 capítulos en la serie y varias OVAs, el equipo dirigido por Noboru Ishiguro (Macross) nos presentó una fabulosa adaptación. Tristemente aún no sabemos quiénes estarán a cargo de la nueva versión.

¿Ustedes recuerdan este anime? ¿les entusiasma saber que volverá?

 

Imágenes © Yoshiki Tanaka, Tokuma Shoten, Tokuma Japan Communications, Wright Staff, SUNTORY

 

Vía: Nohmi, Hachima Kikou

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Omar

    No lo conocía, hasta ahora, supongo que es de esas series con mucha acción.

  • Caleb

    Pues es considerado como el mejor anime, esperemos que llene todas las espectativas.