El conejo de Pascua diseñado como Zord

El conejo de Pascua diseñado como Zord

Esta vez, el conejo de Pascua regresa con una nueva habilidad: Poder invocar a un robot gigante para que le ayude con las festividades. ¿Estas listo para ver a este nuevo robot?

Hace algún tiempo les habíamos enseñado algunos diseños de Tsuyoshi Nonaka, diseñador de robots para los Power Rangers, Kamen Riders y algunos animes entre los que podemos destacar Mazinkaizer SKL y Shin Mazinger Shogeki Z-Hen. También ha trabajado para Bandai en la creación de juguetes por más de 20 años por lo que ya tiene más que aprendida la cuestión del diseño de robots y artefactos. Aquella vez, su trabajo consistió en mostrarnos a un Santa Claus robot con el cual pudiera realizar sus entregas a tiempo, pero esta vez, su diseño nos muestra al Bunny Megazord como el mismo lo ha llamado aquí esta el diseño:

El conejo de Pascua diseñado como Zord-Animemx

El robot no pareciera ser muy grande, pero si se ve bastante bien armado y quizá por su tamaño tenga la habilidad de moverse un poco más rápido que cualquier otro robot que pudiéramos encontrar. Anteriormente, ya habíamos podido ver la primera fase del robot Conejo de Pascua (en forma de conejo acompañado por un pollito en un huevo) pero ahora, tal parece que la fusión de los dos ha creado a un nuevo robot.

¿Qué les parece el Bunny Megazord?

Fuente: TsuyoshiNonakaZ

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo