El corto fanmade, Power/Rangers, comienza a desaparecer de la red

El corto fanmade, Power/Rangers, comienza a desaparecer de la red

Este fanmade ha causado furor durante los últimos días, lamentablemente ha sufrido del famoso copyright y ha ido diluyéndose en la red.

Hasta ahora los canales de Youtube y Vimeo de sus creadores han sido flageados por violación del copyright a petición de Saban, aunque otros canales han subido el corto es cuestión de tiempo para que también sean cerrados.

Imagen de previsualización de YouTube

En estos días Adi Shankar, uno de los directores, ha hablado acerca de esta situación y comentó lo siguiente:

El día de hoy me siento muy decepcionado de que Saban haya decidido atacar mi corto. Para todos los viewers que disfrutaron de esta pieza, les digo que considero esto como una violación de la libertad de expresión y del individualismo. Esta pequeña película fue elaborada por que soy fan desde pequeño de los Power Rangers. Desde muy jóvenes nuestras retinas son inundadas de muchos íconos y mientras vamos creciendo estos marcan nuestra madurez y la trayectoria de nuestras vidas. Este cortometraje es una parodia de la serie y un homenaje a sus creadores y es una expresión de la situación que se vive en la actualidad en el mundo. Si suprimimos esta creatividad y nos quedamos solo viendo estamos permitiendo algo muy peligroso para el futuro del internet.

Por ahora el video puede ser encontrado en varios canales de fans y en el Facebook oficial de Adi Shankar.

¿Cuál es su opinión? ¿ustedes ya lo vieron?

Fuente: ANN

Compartir
  • DEATH

    que bueno que lo descargue antes XD

  • lucas

    nadie lo tiene? lo elimine por error!! ayuda!!!

  • gustavo angel

    alguien que me lo pase porfis