El creador de Appleseed dirigió un nuevo corto de Evangelion

El creador de Appleseed dirigió un nuevo corto de Evangelion

Como parte de la serie de cortos que se están presentando dentro de Japan Animator Expo, este nuevo corto titulado Evangelion: Another Impact se presenta como el doceavo de la lista.

Studio Khara y el creador de Evangelion, Hideki Anno, se han dedicado a lo largo de 12 semanas en presentar pequeños cortos dentro de un proyecto conocido como Japan Animator Expo, dentro de esta serie de proyectos hemos visto algunos como Evangelion: Until You come to me, Gridman o Power Plant No. 33.

Lo curioso de estos es que estos cortos han sido dirigidos por estudios o directores ajenos a las historias originales, dándoles enfoques e interpretaciones diferentes.

EVANGELION ANOTHER IMPACT

Esta vez es el turno de Shinji Aramaki trabajando sobre Evangelion, este director ha trabajado en series como Appleseed y Captain Harlock, además de que trabajó en conjunto con Atsuhi Takeuchi que ha trabajado con series como Ghost in the Shell, Psycho Pass y también Appleseed.

Por ahora pueden disfrutar de un pequeño teaser a través de NicoNico en el siguiente link y el próximo 6 de febrero podrán apreciar el corto entero.

Japan Animator Expo contará con 30 obras diferentes y apenas vamos en la doceava, imagínense todo lo que falta.

Fuente: ANN

Compartir
  • Yo

    Como olvidarse de Me!Me!Me! dentro de los 12 cortos presentados xD
    Espero mucho de este nuevo corto!