El cuarteto BRIGHT se separa

El cuarteto BRIGHT se separa

El cuarteto femenil japonés BRIGHT ha anunciado su separación, entérate de todos los detalles…

bright-2

Después de 10 años juntas y 5 en la industria de la música el cuarteto japonés BRIGHT anunció sus planes de separación. Las chicas han expresado lo que piensan de esta decisión y piden disculpas a sus fans por este repentino anuncio:

  • NAGI (22-Lider): “que las chicas pasen más tiempo con su familia y con mayor frecuencia, pues nosotras ya nos conocemos desde antes y tambien somos amigas”.
  • MIMI(22): “Cada una de nosotras seguirá por diferentes caminos, no nos detendremos”, además agradeció a los fans por estar con ellas en estos años.
  • MEG (21): “Al comenzar BRIGHT se sentía natural” pero sintió que algo faltaba en su vida, agradeció a sus fans y espera que la acompañen en su ultimo concierto.
  • NANAKA(20): declaró que en buenas y malas maneras el grupo ya estaba demasiado acostumbrado al otro, que era el momento de crecer y seguir nuevos caminos.

Como despedida la agrupación brindará a sus fans 3 presentaciones en diferentes ciudades de Japón, siendo la ultima en Tokio. Y así con 6 álbumes y 14 sencillos es como finaliza la carrera musical en conjunto de estas cuatro chicas.

¿Ya las conocían? Para lo que no les dejo un poco de su música.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 

Fuente: tokiohive

Compartir