El eroge Daitoshokan no Hitsujikai tendrá adaptación anime

El eroge Daitoshokan no Hitsujikai tendrá adaptación anime

Sabemos que a muchos de nuestros lectores les agradan los eroges y el anime hentai. Pensando en esto, seguramente les alegrará saber que el desarrollador de juegos para adultos August anunció recientemente que su eroge Daitoshokan no Hitsujikai: A Good Librarian Like a Good Shepherd tendrá una adaptación animada.

La novela visual original nos sitúa en una academia con una enorme biblioteca, tan grande que es comparada con la Biblioteca Nacional de Japón. Allí es donde el protagonista, Kyoutarou Kakei, participa con su papel de miembro del club literario. A través de un misterioso mensaje de alguien llamado “pastor” y quien asegura cumplir los deseos de las personas, Kakei conocerá a Shirasaki una muchacha de secundaria. Lo interesante comienza cuando a través de este “pastor” más y más jovencitas se unen al club. Dándole muchas opciones de donde elegir a nuestro personaje.

Imagen de previsualización de YouTube

El videojuego es relativamente nuevo: se estrenó para el sistema Windows este enero y su popularidad (y sus lindas protagonistas) lo ha llevado muy pronto a su adaptación. Ya cuenta con un manga a cargo de Akane Sasaki el cual se publica en la revista Dengeki G’s Magazine.

Te compartimos también el opening del juego:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Ya conocías este eroge? ¿Te llama la atención como para seguir su futuro anime?

Fuente: August

Vía: 0takomu

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano