El eroge de Walkure Romanze tendrá una adaptación para TV

El eroge de Walkure Romanze tendrá una adaptación para TV

La novela visual para adultos Wakure Romanze Shoujo Kishi Monogatari será adaptada al anime, según fue reportado en la revista Tech Gian en su edición del mes de agosto.

Walkure Romanze - Anime TV

Walkure Romanze es una novela visual hecha Ricotta Software, una compañía que gano fama con anterioridad por su novela visual Princess Lover, la cual tuvo una adaptación para TV y otra adaptación en formato OVA.

Walkure Romanze cuenta la historia de Takahiro Mizuno, un estudiante entrenando para ser un begleiter (asistente de caballero) en una academia para caballeros aspirantes que combaten en las justas. El originalmente era un aspirante a caballero y un prodigio en las justas, siendo el campeón en su pais de origen, pero una lesión lo forzó a retirarse. El ahora decide ser un begleiter para una de las doncellas de la academia e instruirla para volverla la mejor caballera.

El juego fue lanzado en octubre del año 2011. Los diseños del juego fueron hechos por Kei Komori y los temas principales eran cantados por Miyuki Hashimoto. El juego tuvo tanta popularidad que inspiro varias series de manga publicadas en diferentes revistar por diferentes autores. Dos drama CDs fueron lanzados por Frontier Works teniendo a Ai Shimizu como Mio Kisaki, Eriko Nakamura como Marres Ascot, y Kei Mizusawa como Celia Cumani Aintree. Aun esta por confirmarse si estas actrices de voz participaran en la versión de TV.

Por los orígenes de la serie, ya nos podremos imaginar que esta va a ser una serie del tipo harem. Mi única esperanza es que, así como fue hecho con Princess Lover en su momento, además de la adaptación para TV también recibamos un  OVA para adultos.

Fuente: [IEEE802.11]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi