El evento de Ghost in the Shell Arise disponible en línea y en inglés

El evento de Ghost in the Shell Arise disponible en línea y en inglés

El viernes Bandai Visual nos dio la noticia de que proveerán streaming internacional en tiempo real del evento de lanzamiento de Ghost in the Shell Arise, la rama más reciente de la reconocida franquicia de anime: Ghost in The Shell. La compañía confirmó la presencia de intérpretes ingleses en el evento, por lo que la transmisión se encontrará disponible tanto en japonés como en inglés. El evento de lanzamiento se llevará a cabo el 12 de Febrero a las 9:00 pm tiempo de Tokyo (EST: 7:00 am, México: 6:00 am, Chile: 9:00 am).

El evento tendrá una duración de una hora e incluirá anuncios referentes a la nueva serie, el opening, y un video promocional. La lista de invitados incluye: director en jefe y diseñador de personajes Kazuchika Kise, compositor de la serie y guionista Tom Ubukata, y al co-fundador de Production I.G. Mitsuhisa Ishikawa. También habrá invitados especiales, dentro de los cuales destacan Satoshi Endou de Kadokawa ASCII Research Laboratories Inc. y Takeshi Natsuno, profesor en Keio University’s Graduate School of Media and Governance.

Para promocionar el evento, Bandai Visual ofrece a los fanáticos de la saga la oportunidad de ver los episodios de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex completamente gratis y con subtitulaje en inglés. Estos estarán disponibles hasta el 20 de febrero y es posible que no se encuentren disponibles para algunos países por cuestiones de licencias -no el caso de México, por ejemplo-, sin embargo se ha confirmado que el streaming internacional del evento no se verá bloqueado en ningún país.

Aquí el primer episodio de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, directo de GITSchannel.

Imagen de previsualización de YouTube

Un segundo evento de lanzamiento de Ghost in the Shell Arise se llevará a cabo en Taiwan el 14 de Febrero como parte del Festival Internacional de Comic y Anime de Taipei y tendrá invitados japoneses.

¿Y ustedes ya esperan con ansias la llegada del evento? Nosotros sí.

Fuente: ANN

Compartir
  • http://twitter.com/oMASHTe Edgar oMASHTe

    Si lo bloqueron en México :(

    • Diego S

      Acabo de ver los primeros episodios y soy del DF, a lo mejor es algún problema con un proxy o algo. D: