El éxito de Hatsune Miku en el nevado Hokkaido

El éxito de Hatsune Miku en el nevado Hokkaido

Autos, accesorios, conciertos y mucho branding por doquier han generado millones de Yenes en ventas en la zona de Hokkaido, la culpable es nada más y nada menos que nuestra querida Hatsune Miku.

Crypton Future Media realmente le atino al clavo con la promoción y localización que le han dado a Miku, sobre todo en la zona de Hokkaido.

Sapporo, lugar donde se encuentra establecida la matriz de Crypton, es la ciudad más importante de la isla de Hokkaido y es bastante popular por los festivales de nieve y las actividades que se realizan en estas fechas, que mejor que Hatsune Miku se convierta en uno de los pilares de toda la parafernalia. Esto significa una ganancia de más o menos unos 100 millones de Yenes y un aproximado de 40 empresas diferentes que participan al lado de Miku, como karaokes, automotrices, salas de concierto, museos, etc.

Takahashi es la cadena de karakoes más grande de Hokkaido y ellos decidieron participar con un menú temático, llaveros, cuadernos y hasta un cuarto lleno de ilustraciones de Snow Miku.

snow miku 1

snow miku 2

 

La automotriz Daihatsu Hokkaido creo un modelo de auto exclusivo conocido como Mira Cocoa Plus Snow Miku Limited Edition, el cual cuenta con diversos elementos referentes a Miku como el escudo, un cover para el tanque de gasolina, la tapicera y hasta un volante totalmente brandeado.

snow miku 4 snow miku 3

El aeropuerto de Sapporo convirtió una de sus salas en el Snow Miku Sky Town, una rea exclusiva con tienda y una pequeña exposición de goodies de Miku, además de un mirador para apreciar las montañas de la región.

Por último tenemos el festival de la nieve donde obviamente Miku hace su aparición frente a miles de fans, interpretando sus éxitos y animando esta celebración.

snow miku 14

snow miku 13

Fuente: Snow Miku Sky Town

Vía: ANN

Compartir
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    De seguro fue muy emocionante!